Entradas populares

viernes, 27 de febrero de 2009

Una reflexión realizada en 4 lateral de code

"Agradezco la referencia a mi humilde blog, en este que dicen es el blog más leido del Baloncesto Coruñés...y parte del extranjero, quiero puntualizar algunos aspectos, sobre su reflexión.


En primer lugar, no me gusta considerar el baloncesto, como una cuestión de bandos, basicamente, porque el enfrentamiento directo y/o personal suele ser la excusa preferente de aquellos que no quieren modificar nada.


Vaya en segundo lugar que puestos a encajarme en un bando prefiero el de los pensadores de la superficie, considerarme simple mano de obra, que no ve más allá de su misión diaria, por formación y por convicción se me hace impensable. Para mi aquellos que realizan su labor sin una visión estratégica más allá del día a día, son tan dañinos como aquellos que no quieren plantearse una reflexión crítica de su día a día. Así pues como en tantas cosas de la vida, el término medio es virtud, y los extremismos un lugar fácil donde no tener que hacer uso del pensamiento."


http://javiercodesido.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.