Entradas populares

lunes, 24 de agosto de 2009

Objetividad periodística


¿Es esta la portada de un periódico deportivo de tirada nacional la mañana siguiente a la disputa del primer trofeo oficial de la temporada?


La verdad, es que sorprende primero la objetividad "imparcial" sobre la descalificación de Natalia Rodríguez, el momento de la foto, se podía sacar perfectamente la imagen desde atrás, donde se ve el pasillo de media calle que dejó Burka.

Se podía hablar de la mejora evidente del Renault de Fernando, pero no es preferible una entrevista con el entrenador de Real Madrid, obviar el triunfo del eterno rival, y anunciar dos productos, la guía de Fútbol y un merchandising del Real Madrid.

Esto es claro reflejo de la calidad informativa que se está dando en el deporte actual. O a lo mejor es que ya no queda calidad informativa y todo es producto panfletario al servicio de los capitales influyentes en el deporte.

Relaciones e intereses entre empresas, medios de comunicación, dirigentes políticos y personas con nombres y apellidos.

Prevaricación, cohecho, trafico de influencias, etc... en todo caso siempre presuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.